miércoles, septiembre 13, 2006

semana del Feetrunner

A pesar de la dispersión corporea y mental reinante, no me resisto a poner unas lineas (no esnifables) en torno a un par de asuntos:
1. Cuando decimos que el concierto de Pearl Jam de la semana pasada en Madrid ha sido uno de los del año, del momento o de la década, hay una parte amplia de sentimiento y de no objetividad... porque realmente todos hemos visto recientemente escenarios más espectaculares, hemos oido sonidos más potentes y nitidos y hemos comtemplado movimientos sobre el escenario con más plasticidad que los saltos a lo ebrio de Sr. Vedder. Pero efectivamente contra el sentimiento es inutil pelear. El deseo ante lo no conseguido con los años, el ansia como acto reflejo hacia la nostalgia y las buenas vibraciones que emanaron del grupo se encargaron de embebernos casi tanto como a Eddie y de avocarnos a decirlo claramente: ¡CONCIERTAZO!




Por otro lado en ese afan masoquístico que me caracteriza tras nuestro paso por las maginificas tierras burgalesas, os reporto varios "reviews" más. A pesar de nuestras carencias en cuanto a material técnico que nos respalde la parte creativa, parece que no terminamos de cagarla "hasta el fondo". Lo de ir a los hits facilones es una cosa que no negaremos, y que en este caso fue totalmente consensuada durante horas en una cocahmbrosa habitación del hotel Montermoso.

http://www.muzikalia.com/leerreportajes.php?referencia=33

http://jenesaispop.com/2006/08/22/cronica-sonorama-2006/

http://suca.podomatic.com/entry/2006-09-04T13_51_16-07_00

¿Hay mejor excusa que la resaca para no pegar ni golpe durante unas horas?


Comments:
le veo muy humilde... dejémoslo en que la gente no está acostumbrada al tipo de sesiones que haces y ya está... cuando sea común te apreciarán en lo que vales :)
 
CONCIERTAZO SIN DUDA, pero lo que más me gustó fue el escenario tal y como estaba, precisamente es su mejor logro y baza, no tener que apoyarse en montajes espectaculares, pantallas inverosímiles, juegos de luces imposibles... música... solamente música, que es lo que saben hacer, y muy bien, creo.

Tú no pagarías por ver a los U2 o a los Stones así? a mí no me molan tanto las macrogiras/espectáculo que vienen haciendo habitualmente, más pensadas en la edición de un posterior DVD que en el concierto en sí. No te molaría ver a bono y compañía en una sala tipo Riviera? música y punto.

Sin duda fue un punto a favor...

Y en cuanto al sonido, para mí rozaron la perfeción, guitarras crudas y potentes, eddie controlando y moldeando su voz perfectamente a cada canción (salvo los dos primeros temas quizás, que tuvo que pedir que le corrigieran). No sé, creo que no hay muchos grupos con ese sonido tan potente. Por desgracia ya no podremos ver a nirvana, evitaremos comparaciones pues, los foofighters como que no vienen por acá y a los audislave espero ansioso verlos pronto en la próxima gira del nuevo disco, ya veremos...

Y vale, cierto, ya no vamos a ver un concierto como este de los Jam nunca, porque creo que como el mismo Vedder reconoció, tenían una deuda con Madrid, a la que no venían en 15 años, y tocaron clásicos, clásicos y más clásicos, seguro que la próxima vez no va a ser así... VIMOS EL MEJOR CONCIERTO DE PEARL JAM POSIBLE.

En cuanto a SONORAMA, hits es lo que pide la gente a esas horas, no lo dudes, las grandes sesiones de la Low y del FIB son así, todo canciones directas y reconocibles, y si no la conoces, que pasa mucho, el 85% de la gente si la controla y tu piensas, me cago en la puta... donde estaba yo que no conozco esta...
 
Gran blog Superframe, bueno verte en el mundo de blogs

Striker
 
oyeeeeeeeeee el montehermoso es un hotel supercutre con moqueta que parece de peli de miedo??? es que creo que he estado!!!! dios, como sonaban las tuberías y los radiadores, por no hablar del personal que curraba allí...
 
Ese mismo y rococo hotel de carreteta nacional de las de antes es el citado! Dudo de si lleva o no la h intercalada en el nombre, pero aseguro que allí encontramos la ducha más parecida a las mangueras a presión de los lavadero de coches del elefante ese... colgaba del techo y según abrias te enchufaba en to el careto... Hardcore puro!!!
 
hostias que duro... si me dicen que ruedan allí la segunda parte de El Resplandor te juro que me lo creo... fue una experiencia digna de vivir... entre eso y el festival me imagino que el fin de semana tuvo que ser de gloria...

yo estuve en pleno invierno y los radiadores vibravan, y al bajar a desayunar el camarero que te ponía el café podía ser sobrino nieto de drácula por lo menos, lo que pasa es que solamente le quedaban los colmillos!!!!!
 
vibraban es con b i know i know...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?