lunes, octubre 23, 2006

Intromático tiempo de lluvias

Aprovechando esta espasmódica noche de domingo en que las lluvias azotan la persiana que flanquea mi oreja izquierda y en que no puedo contemplar con sosiego el amarillo letrero que dice HOTEL sobre el edificio donde quizá esta noche se esté alojando en él el último amante de Nadiuska, recojo aquí unas líneas que el bueno de Santiago Alcanda publicó en la primavera del 95.
Lo encontré entre el cúmulo de cosas que este fin de semana han desfilado desde el archivo-trastero hasta el tribunal que manda recuerdos a la basura. Algunas de ellas tienen su "gracejo" por lo que irán por aquí desfilando. Sin ir más lejos la de Alcanda es "plena" actualidad:

Las etiquetas, los prejuicios, los tópicos se desvanecen mien­tras la Música acompañará al fu­turo para expandirse en una mag­nifica aldea global a millones y millones de oídos o sencillamente a unos pocos pares de oídos, lo mismo da. Si la industria disco­gráfica recurre a mil y una recopi­laciones, en lo setenta ya se decía: "Como en los sesenta no ha habi­do nada" y en los ochenta un co­mentario aburría: "No hay nada nuevo".
Estos argumentos se repi­ten a finales de los noventa, en el último decenio del siglo veinte, una centuria tan explosiva en su primera mitad como crepuscular y no por esto igualmente interesan­te en la segunda. Por ejemplo, del grunge se ha dicho que recicla un rock ya interpretado por Neil Young, Spirit o los Dead Ke­nedys y de ahí se ha generalizado al resto de los hacedores de músi­ca en el planeta.
La crisis común, general, si exis­te, no es creativa. Más bien sería una crisis auditiva, perceptiva.
En España, no hay duda de que 40 Principales, reina solitaria de la ondas musicales, ha sabido abrir su programación a campos y fenó­menos diferentes demostrando que no eran incompatibles. Su fórmula, ha prosperado en una ca­ja musical mágica donde suena por igual Laura Pausini, Green Day, Joaquin Sabina o Merce­des Ferrer. El resultado del nuevo criterio tiende incluso a incre­mentar para la Cadena los casi tres millones de oyentes, cuya res­puesta para clarificar su predilec­ción no por los nombres o los es­tilos, sino por las canciones popu­lares, por sus melodías, sus ritmos... canciones que gustan oír repetidas veces en un día, semana o mes, canciones que funcionaban como banda sonora de un período presente de sus vidas.
El error esta en creer que la programación de la Cadena 40 es el reflejo real de cuanto sobreviene al mun­do de la música. No todo lo que le gusta a la mayoría es lo mejor o lo más represen­tativo. Aunque fuera cierto que lo bueno se impone más tarde o más temprano, habría que replicar como en el caso de Van Gogh: “Pero, amigo, no tan tarde!"
El marketing es otro cantar. Hemos llegado al circunloquio famoso de si los públicos escu­chan lo que quieren o por el contrario se tragan lo que les dan. No es aquí donde entraremos en se­mejante embrollo, solo diremos que hay muchísimos autores, in­térpretes y compositores, que in­tentan cada día comunicar, evolu­cionar, producir músicas nuevas, que no siempre alcanzan a las grandes audiencias. Aseverar que sufrimos una crisis creativa en la música es menospreciar a Juan Perro, Bjork, Raimundo Ama­dor, Sheryl Crow, Jordi Savall, Dionne Farris, J ames Cotton, Gregorio Paniagua, Enrique Morente, Thomas Newman, Trent Reznor, Ciudad Jardín, Ice T., Trisha Yearwood, y tan­tos y tantos artistas que no dejan de parir nuevos paisajes y emo­ciones.Y los mismos insultan a Mozart, Debussy, Villalobos, Charlie Parker o Albéniz de quienes seguramente aún no co­nocen todas sus obras y también Louis Amstrong del que tanto se reedita. ¿Acaso no se pueden descubrir cada día sensaciones nuevas, sí, inauditas, de los arriba citados y un sin fin de artistas más?
Quienes niegan tanta creatividad, nos descubren sus oídos sordos a cuantos programas realizan Ramón Trecet, Julián Ruíz, Rodolfo Poveda, Máximo Pra­dera, Rafael Fuente, Tony Bertigo, El Pirata, Diego Manrique y restantes profesio­nales que porfían encarecidamen­te por tantos otros mundos musi­cales que están en este.



Por lo demás, apuntad las dos citas (además de las de los consabidos artistas de verdad) que en el "panorámico" nos han reservado: una con sabor "punk-emo_core" en el inclito "KeKa" y la otra en el ilustre Cabaret Café, que esperemos esté dotado con ilustre pantalla para la ocasión.



¡Guau!




Comments:
uy k lindas pelucas-\\\\\
 
Vale, por fin lo leí...
hombre si, está bien el artículo pero precisamente ahora es para leerlo con nostalgia
ahora que es en este país cuando mayor profusión y capacidad de alternativa tiene el público, así como es un hecho que la segmentación de la audiencia que tiende a incrementarse de manera directamente proporcional a la especificidad de los medios actuales que en el mismo se desarrollan y la continua evolución en los canales que en la actualidad se multiplican y renuevan cada día... cabe hacer la consideración de que no hay que negar la creatividad sino más bien reconocer que esta se hace más presente en tiempos de crisis
la diversidad es buena y permite elegir, la cadena 40 tiene su público como el resto de medios en competencia tiene los suyos... la libertad de escuchar depende de cada individuo en cuestión, la capacidad de poder elegir es en estos tiempos un privilegio qeu deberíamos de valorar

uffffffff me he perdido?????
 
Va mejorando el blog
un abrazo
Koala
 
Publicar un comentario



<< Home

martes, octubre 10, 2006

¡¡¡Enterate Venegas!!!



JULIETTE & THE LICKS + zZz:

Martes 17 de octubre de 2006 - Sala Arena – Madrid

Pronto podremos ver de nuevo a Juliette & The Licks en directo en España. Con "You're Speaking My Language", su álbum debut, Juliette Lewis irrumpió con fuerza en la escena punk-rock, dejando de lado su carrera como actriz y dispuesta a darlo todo. Quienes estuvieron en la edición de 2005 del Azkena Rock Festival ya lo decían y el concierto de Barcelona lo acabó de confirmar, Juliette & The Licks van a por todas y hacen del escenario un campo de batalla. Esta nueva gira será la presentación de su esperado segundo trabajo, “Four on the Floor”.

¿Montamos excursión?


Comments:
mira que prometí para esta temporada quitarme... y que no va a ser posible oyes... que entre Ben Harper, el Tiersen, los Gigolo Aunts, Muse, Kaiser Chiefs... que ya no ando, me dejo caer.

Pues en principio yo tengo compromisos cineclubenses para ese día, pero si sale viaje podría intentar quitármelos, total si la prota es del hollywood, es casi como ir al cine...

PD: a mí si me mola la venegas...
 
Publicar un comentario



<< Home

jueves, septiembre 28, 2006

Back in Madriz



Es de nuestra complacencia anunciar públicamente que SuperFrame golpeará de nuevo en la capital del reino en apenas unos días. Hoy mismo sonaba en nuestra centralita una llamada que nos convocaba a desparramar pixels y fotogramas en, probablemente, el nait club más de moda en Madriz: el COSTELLO.

Es tan acojonante la acogida brindada por los crápulas de la ciudad a este joven antro, que si buscáis su nombre en gugel aparece por delante de la web oficial de Elvis Costello, y hasta de la de Abbot y Costello (no es el nombre de un laboratorio farmacéutico... son un dúo cómico tan clásico como lo puedan ser "el gordo y el flaco", "Manolo y Ramón", "Lusson y Codesso" o "Maradona y Julio Alberto").

Como la entrada va a ser libre y tenéis ánimos de colonizar cualquier atisbo de movida madrileña contemporánea, estáis invitados a bailar, sin nunca más mirar al suelo, en nuestra desaforada sesión nocturna.

Es el Sábado 7 de Octubre (no queda ná), desde las 11 de la noche y hasta que las ordenanzas o los vigías de Gallardón nos dejen. Toda la info sobre el garito, incluida la del "como llegar", buscadla en http://www.costelloclub.com/


SF powered by Mahou


PD: durante el sarao, no gritéis lo de "fueeera, fueeera", ni insultéis al esquirol del Acople que hay que mostrar que semos tan educados como los de la capital

Comments:
no sabes cuanto me congratula this new, nueva sesión, nuevo garito... y tan cerquita del Darkhall o de la Low!!! la noche promete...

y me viene mu bien para mi tratamiento de rehabilitación, que me he apuntaó al Proyecto Musiquillo y me estoy desenganchando de tanto concierto, que ese mismo sábado es el FIZ (Festival Internacional de Zaragoza) y por 35 uritos de ná podemos disfrutar de The Prodigy + Cycle + Lory Mellers + Tachenko and more, y que ya estaba yo pensando en hacer las maletas...

Saludos ingravidos

PD: quiero sesión Tupperware ya!!!

PD2: configura el blog para que cuando pinches un link se abrá en otra página distinta, que no quite la tuya, no?... es una sugerencia...
 
buenoooo que bien no????

que al final vas a ser mi idolo de todas todas!!!!
 
yo he cumplido, creo que irán el tachulin, anna y alejo además de ir el del acople y yo... chico, bulto haremos....
 
pues estuvo genial la noche, el garito muy muy chulo, algo pijo por poner una pega, pero es que me ha soplado un pajarillo (el tachu vaya) que el dueño es un tal Óscar Jaenada, os suena??

habrá que volver por allá

y la sesión... la leche, para todos los gustos y bailes.

Me divertí cual pájaro carpintero en un bosque de secuoyas rojas...

Bravo por los superframe!!!
 
pues estuvo genial la noche, el garito muy muy chulo, algo pijo por poner una pega, pero es que me ha soplado un pajarillo (el tachu vaya) que el dueño es un tal Óscar Jaenada, os suena??

habrá que volver por allá

y la sesión... la leche, para todos los gustos y bailes.

Me divertí cual pájaro carpintero en un bosque de secuoyas rojas...

Bravo por los superframe!!!
 
cuidadín que lo puedo decir más veces...


por qué coño ha salido twice??
 
Aprovecho el invento para aunciar que hay nuevas lineas de negociación abiertas para que ejerzamos de nuevo en los prados austeros, y es posible que en el Tupper. Esto último va más despacio, pero se que lo veis muy apetecible.

Junto a esto ya estan requeteatados dos nuevos encuentros con el pixel dentro del Panorámico 06. Uno de dj escoba en la noche de Quique Gonzalez en el teatro, y el otro introducing a los madrileños Spit en nuestra propia parroquia. Esta será una velada punkemocore que mostrará a este grupo mucho más genuino y bueno que los del futbolista que canta y que salen por tv. (No me atrveo ni a escribir su nombre... a ver si se nos pega algo de lo malos que son los jodios).

Como estoy con la directa lo mismo se abre ahora un tema nuevo para analizar la jugada del Costello... lo que si confirmo es que de Jaenada nada. Conozco a los dueños y son del anonimato.

Tupper King, ¿como tiene usted tanto problema con las herramientas? ¿Lo de la ventana nueva al responder ya se arregló?
 
las nuevas tesnologías y yo, que no semos mu'friends que se diga...

genial que salgan más bolos, me encanta ir pa'los madriles a escuchar good sessions... ganas de tupper, pues sí, pero la austeridad y el costo-ello también molan hasta el infinito y más allá...

el miércoles pasaré por el templo, para esa super sesión, me pilla justito justito de gasolina pero pasaré, si me conoceré yo... a la que vuelva de Jan Tiersen, eso sí.

Por cierto, no sé si quedarán entradas pero lo anuncio por si, el viernes concierto de despedida de Gigolo Aunts (se me separan los chicos), yo no falteré fijo, en su momento fueron mi debilidad y no los he visto nunca at live...
 
Ramón estoy como el perro de paulov, que me pones dover y me entra una mala hostia ya de repente que no veas... es necesario repetir...???????

thanks por placebo... y nada, que la próxima avisa que ya sabes que te seguimos... qué futbolista canta...??? yo solo conozco los que dan cantadas!!!!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

miércoles, septiembre 13, 2006

semana del Feetrunner

A pesar de la dispersión corporea y mental reinante, no me resisto a poner unas lineas (no esnifables) en torno a un par de asuntos:
1. Cuando decimos que el concierto de Pearl Jam de la semana pasada en Madrid ha sido uno de los del año, del momento o de la década, hay una parte amplia de sentimiento y de no objetividad... porque realmente todos hemos visto recientemente escenarios más espectaculares, hemos oido sonidos más potentes y nitidos y hemos comtemplado movimientos sobre el escenario con más plasticidad que los saltos a lo ebrio de Sr. Vedder. Pero efectivamente contra el sentimiento es inutil pelear. El deseo ante lo no conseguido con los años, el ansia como acto reflejo hacia la nostalgia y las buenas vibraciones que emanaron del grupo se encargaron de embebernos casi tanto como a Eddie y de avocarnos a decirlo claramente: ¡CONCIERTAZO!




Por otro lado en ese afan masoquístico que me caracteriza tras nuestro paso por las maginificas tierras burgalesas, os reporto varios "reviews" más. A pesar de nuestras carencias en cuanto a material técnico que nos respalde la parte creativa, parece que no terminamos de cagarla "hasta el fondo". Lo de ir a los hits facilones es una cosa que no negaremos, y que en este caso fue totalmente consensuada durante horas en una cocahmbrosa habitación del hotel Montermoso.

http://www.muzikalia.com/leerreportajes.php?referencia=33

http://jenesaispop.com/2006/08/22/cronica-sonorama-2006/

http://suca.podomatic.com/entry/2006-09-04T13_51_16-07_00

¿Hay mejor excusa que la resaca para no pegar ni golpe durante unas horas?


Comments:
le veo muy humilde... dejémoslo en que la gente no está acostumbrada al tipo de sesiones que haces y ya está... cuando sea común te apreciarán en lo que vales :)
 
CONCIERTAZO SIN DUDA, pero lo que más me gustó fue el escenario tal y como estaba, precisamente es su mejor logro y baza, no tener que apoyarse en montajes espectaculares, pantallas inverosímiles, juegos de luces imposibles... música... solamente música, que es lo que saben hacer, y muy bien, creo.

Tú no pagarías por ver a los U2 o a los Stones así? a mí no me molan tanto las macrogiras/espectáculo que vienen haciendo habitualmente, más pensadas en la edición de un posterior DVD que en el concierto en sí. No te molaría ver a bono y compañía en una sala tipo Riviera? música y punto.

Sin duda fue un punto a favor...

Y en cuanto al sonido, para mí rozaron la perfeción, guitarras crudas y potentes, eddie controlando y moldeando su voz perfectamente a cada canción (salvo los dos primeros temas quizás, que tuvo que pedir que le corrigieran). No sé, creo que no hay muchos grupos con ese sonido tan potente. Por desgracia ya no podremos ver a nirvana, evitaremos comparaciones pues, los foofighters como que no vienen por acá y a los audislave espero ansioso verlos pronto en la próxima gira del nuevo disco, ya veremos...

Y vale, cierto, ya no vamos a ver un concierto como este de los Jam nunca, porque creo que como el mismo Vedder reconoció, tenían una deuda con Madrid, a la que no venían en 15 años, y tocaron clásicos, clásicos y más clásicos, seguro que la próxima vez no va a ser así... VIMOS EL MEJOR CONCIERTO DE PEARL JAM POSIBLE.

En cuanto a SONORAMA, hits es lo que pide la gente a esas horas, no lo dudes, las grandes sesiones de la Low y del FIB son así, todo canciones directas y reconocibles, y si no la conoces, que pasa mucho, el 85% de la gente si la controla y tu piensas, me cago en la puta... donde estaba yo que no conozco esta...
 
Gran blog Superframe, bueno verte en el mundo de blogs

Striker
 
oyeeeeeeeeee el montehermoso es un hotel supercutre con moqueta que parece de peli de miedo??? es que creo que he estado!!!! dios, como sonaban las tuberías y los radiadores, por no hablar del personal que curraba allí...
 
Ese mismo y rococo hotel de carreteta nacional de las de antes es el citado! Dudo de si lleva o no la h intercalada en el nombre, pero aseguro que allí encontramos la ducha más parecida a las mangueras a presión de los lavadero de coches del elefante ese... colgaba del techo y según abrias te enchufaba en to el careto... Hardcore puro!!!
 
hostias que duro... si me dicen que ruedan allí la segunda parte de El Resplandor te juro que me lo creo... fue una experiencia digna de vivir... entre eso y el festival me imagino que el fin de semana tuvo que ser de gloria...

yo estuve en pleno invierno y los radiadores vibravan, y al bajar a desayunar el camarero que te ponía el café podía ser sobrino nieto de drácula por lo menos, lo que pasa es que solamente le quedaban los colmillos!!!!!
 
vibraban es con b i know i know...
 
Publicar un comentario



<< Home

martes, septiembre 05, 2006

Evita resacas, comete un bizcocho.

JPG promocional recién parido por el Paint de algun peñista con iniciativa.


Comments:
al peñista con iniciativa no le hemos contado de qué va la noche no... por aquello de bonie m y demás... :D
 
No pasa nada! Aqui hay cama para todo el mundo...

Boney M y Placebo se cruzan sin problema alguno, y no hay riesgo cromosómico.
 
no, si entre el título y el comentario que haces... al final habrá que buscar un bizcocho!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

La nueva promesa al sol de la Alcarria


Es bueno que el tejido musical de la ciudad siga cobijandonos de los frios y gélidos parajes que nos rodean.

Comments:
http://www.malvhadas.com/conciertos2006.html

que tienen nuevo diseño...
 
Publicar un comentario



<< Home

viernes, septiembre 01, 2006

A la rica venta anticipada, oiga!!!



Aunque sois unos avispillas que todo lo liban prontito, yo os paso estos datos que recien me llegan me ponen "chido". Everyday I Love You more and moooore...

KAISER CHIEFS+ Artista invitadoMadrid: martes 14 de noviembre – Sala Heineken, C/ Princesa1Apertura puertas: 20.30Precio anticipada y taquilla: 20 €Puntos de venta anticipada: Red de tiendasTick Tack Ticket 902 15 00 25


EVANESCENCE EN CONCIERTO
MADRID, VIERNES 10 DE NOVIEMBRE LA RIVIERA.
Las entradas para se podrán adquirir a partir del próximo 15 de septiembre,en los siguientes puntos de venta de la red Tick Tack Ticket

No se vayan todavia aun hay más:

The Feeling
Viernes 29 de septiembre - Sala Moby Dick (Avda. Brasil, 5)
Precio anticipada: 15€ (Gastos incluidos)Precio taquilla: 15€Apertura puertas: 21:30
Puntos de venta anticipada:Red de tiendasTick Tack Ticket


Y no olviden vitaminarse y mineralizarse...

Comments:
QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA KAISER CHIEFS!!!!!
 
bueno todo musiquillo tiene que visitar esta web... aunque no piratees nada..
http://mookamotel.blogspot.com///
genial...
 
En la heineken?!?!?!?!? pero si caben 30 personas!!!!

Nostradamus predijo cambio a la Riviera...
 
Ojala fuermaos tantos los musiquillos como para que los KS llenaran La Riviera... No creo que se produzca el cambio, ,aunqeu si habrá Sold Out asegurado
 
¿se han acabado ya las obras en la Riviera?
 
esto... tú vives en madrid!!!!
 
si, y qué? por eso me tengo que saber todo el plan de remodelación de la capital?? Te puedo hablar de las obras del colector de la margen derecha del Manzanares, que me pilla al ladito...pero no paso todos los días por la Riviera para saber si se ha acabado ya o no...

SIGUEN SIN GUSTARME LOS ANÓNIMOS!
 
no me lo puedo creer... dos meses después... por fin... un año después... los kaiser chiefs... como en familia...
 
Publicar un comentario



<< Home

1,2, 3... sugiera otra vez

BONEY M. "Daddy Cool"

Comments:
no debería yo opinar sobre esto, que no seré bizcochín este año y la fiesta es para ellos, pero... no me puedo resistir...

pues en tu radio acaban de poner el tonight de Egle Eye Cherry y creo que va muy bien, buena canción, divertida, reconocible por indies y mainstream oyentes... y en esa misma línea creo que cuadra perfectamente (ferpectamente para los más indies) el forty five de Corner Shop, me encanta ese tema (el original, la remezcla de Fat Boy no me va tanto...)

cómo lo ves??
 
Traduzco a formato lista (pa que se vea mejor):

EAGLE-EYE CHERRY "Save Tonight"

CORNERSHOP "Brimful of Asha"

Aunque avanzo que el primero no esta en nuestro catálogo, y el segundo lo tenemos en rmx... Lo importante es participar
 
no por favor, pereza no... que no puedo con ellos... y bueno ya puestos a elegir... la del summerlove caera no???
 
porque de apollo 4.40 ni hablamos y de rinocerose tampoco no??
 
Eso es lo que hace falta en una buena sesión festiva: "Summerlove" de David Tavarra... Y además que la ponga alguna desde su movil por el micrófono... Gran momento será!
 
Hola pequeño Padowan, Ana soy! :-)

Lo de Boney M me parece genal!!! será como volver a la nochevieja!!!

Otra que me parecería bien es "Groove is in the Heart" de Dee Lite.

Saludos

Ana
 
Así va la lista:

BONEY M. "Daddy Cool"
EAGLE-EYE CHERRY "Save Tonight"
CORNERSHOP "Brimful of Asha"
DEEE-LITE "Groove Is In The Heart"

Casi todo aceptado... dudas razonables con el hermano de la Cherry, que no se si aguantaría el tipo ante los creadores del encierro de neumaticos...
 
Publicar un comentario



<< Home

Bizcochada



... que no borrachada, algo más habitual en nuestras vidas.

Gracias por aportar a la visión retrospectiva de Aranda (se puede seguir haciendo hasta que reviente el servidor de estos señores), pero ahora viene un nuevo reto... que quiza nos una, o bien nos desoriente del todo.

Copio y pego del programa oficial:

El Programa podréis consultarlo en el cartel: el local permanecerá SIEMPRE abierto hasta la hora de cierre fijada por el Ayto, es decir, hasta las 07:00 am, continuaremos con los Carritos Itinerantes, para que podamos seguir tomando una copa en las verbenas, sin tener que volver al local, fijamos como lugar de encuentro para aquellos que quieran tomar el vermú el Bar Galicia y para desayunar el Mesón Ocejón, V Partido F-Sala Mixto Interpeñas con Buey y Güeba, Cenaremos dos o quizás tres días, el Corcho traerá a su grupo Zerumen, charanga para el lunes, Dj Markos, Dj Adri, concurso Karaoke, VDj Superframe, Encierro de Ruedas, Degustación de Bizcochos, estamos intentando preparar una paella para comer el lunes en la peña antes de organizar el desfile, también estamos detrás de una dulzaina para hacer el jueves tarde/noche una ronda de bares y como siempre, y mientras nuestra economía nos lo permita, seguiremos invitando a una copa a los amigos que quieran hacernos una visita (aunque alguno sea mas fijo que los propios Bizcoch@s), pero eso si, por favor, sin botellas cortadas, que para eso tenemos vasos.

Lo haremos eso sí, en formato "party"... o sea que mañana mismo abro entradad para que sugirais los videos que os apetece ver con la nuca cuando vais "tocattos"... uno que no faltara es Boney M. "Daddy Cool".

Comments:
YA NO VOY A PEDIR DE OK GO....
FAT BOY SLIM PLEASE!!!! Y ME LO DEDICAS??? ES QUE ACTÚAS EL DÍA DE MI CUMPLE???
 
Publicar un comentario



<< Home

martes, agosto 29, 2006

Listazo



En alarde de sinceridad propia, hoy me he levantado con ganas de reflexionar sobre la sesión en la tierra del vino:

los + efectivos que playamos:

*Blur "song2"
*DM "enjoy the silence (live)" (obvios ambos)
*Piratas "Big Station" (lo que Ivan no nos dió)

los que sobraron:

*MIA "Galang" (mea culpa unicamente)
*el de Editors por apurarlo
*Surfin Bichos (demasiado clásico para los pipiolos)

los que deberiamos:

*Hard-Fi "Hard to Beat" (hay que probarlo en grande a ver como funciona...)
*Sonic Youth (cualquiera de sus clásicos contemporaneos... quiza "Youth Against Fascism"...)
*Y cualquiera tb de Bloc Party para que Amable tuviera que rebuscar más su selección.


¿Cómo lo veis?

El ADSL me tiene enganchadito del tó, y no se como levantarme de la silla!!!

Comments:
mmmmmmmm blur genial siempre...
pero qué necesidad tenías tu de poner al tristón ese que cantaba el mísmo día qeu tú....

surfin bichos... pues yo quiero ir al wintercase que a todos los "viejos rockeros" conocidos os gusta...

qué majete el amable no??? se parece a puyol

calla calla que yo blogueo en el curro que me vas a contar que yo no sepa...!!!!!

felicidades atrasadas
 
mmmmmmmm blur genial siempre...
pero qué necesidad tenías tu de poner al tristón ese que cantaba el mísmo día qeu tú....

surfin bichos... pues yo quiero ir al wintercase que a todos los "viejos rockeros" conocidos os gusta...

qué majete el amable no??? se parece a puyol

calla calla que yo blogueo en el curro que me vas a contar que yo no sepa...!!!!!

felicidades atrasadas
 
JULES!!!!! COMO VAMOS.... AY QUE TE VA A SALIR EL NIÑO FIESTERO!!!! EN PLENAS FERIAS....

SALU2
ROS
 
tras nirvana y blur, el do you want to de Franz Ferdinand y luego Bloc Party y revientas aquello.

Estoy de acuerdo con Julio, algún clásico de Fat Boy, alguno de Prodigy...

por cierto, soy el tito (long, claro), por cierto dos, quiero una sesión SUPERFRAME en el Tupperware ya, vaya cañoncito de video y pantalla guapos que tienen...
 
Publicar un comentario



<< Home

lunes, agosto 28, 2006

¿¿¿¿Dónde estará mi moviiiiil????

¡¡¡Con la pasta y los sudores que empleamos, y va a venir un critikillo a bajarnos la líbido "framica"!!! Mejor que se metan con Loquillo, que abusa de su público con alevosia.
¡¡¡No lo consentiremos, eh, hermanito!!! La próxima vez actuaremos más bebidos aún, para que sepan lo que es el hedonismo sobre tarima.
Perversa rabia sobre el teclado para abrir este diario de futuro incierto creado para desahogo familiar.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?